Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

Baños energéticos

Tenemos algunas categorías de baños :
a)* Baños de Descargo***

Esta categoría de baño, conocido también como baño de descarga o desimpregnação energética es el más común y más conocido.
Estos baños sirven para librar el individuo de cargas energéticas negativas. Conforme vivimos, vamos pasando por varios ambientes, intercambiamos impresiones con todo el tipo de individuo y como estamos en un planeta atrasado en evolución espiritual, la predominancia del mal y de energías negativas son abundantes.
Todo este egrégora formado por pensamientos, acciones, van creando larvas astrales, miasmas y todo la suerte de virus espirituales que van adhiriéndose a lo aura de las personas.
Por más que nos vigilemos, ora u otra nos caemos con nuestro nivel vibratorio e inmediatamente estamos entrando en este egrégora.
Si no nos cuidáramos, vamos adquiriendo enfermedades, disturbios y podemos hasta que seamos obsedidos.


1) Baño de Sal Gruesa
Este es el baño más comúnmente utilizado, debido a la su simplicidad y eficiencia.
El elemento principal que es la sal gruesa, es excelente conductor eléctrico y "absorbe" muy bien los átomos eléctricamente cargados de carga negativa, que llamamos de iones.
Como, en todo hay su contraparte etérica, la función de la sal es también quitar energías negativas adheridas en lo aura de una persona.
Entonces este baño es eficiente en este aspecto, ya que el agua en unión como la sal, "lava" todo lo aura, desmagnetizando-el negativamente.
Lo preparo de este baño es bien simple, basta, después de un baño normal, bañarse de una mezcla de un puñado de sal gruesa, en agua tibia o fría.
Este baño es hecho del cuello para bajo, no lavando los dos chacras superiores (coronal y frontal).
El porqué de no poder lavar los chacras superiores, está conectado al hecho de que sean estos chacras conectados a la corona de la persona, tiendo que ser muy bien cuidada, ya que es el eslabón de conexión, a través de la médium unidades, entre la persona y el plan astral superior.
Después del baño, mantenerse mojado por algunos minutos (unos 3 minutos) y enjuagarse sin frotar la toalla sobre el cuerpo, sólo secando el exceso de humedad. Algunas personas, en este baño, pisan sobre carbón vegetal o mineral, ya que ellos absorberán la carga negativa.
Este baño es sólo el baño introductorio para otros baños ritualísticos, es decir, después del baño de descargo, se hace necesario tomar un otro baño ritualístico, ya que además de las energías negativas, también se descargó las energías positivas, quedándose la persona desenergizada, que sólo es conseguido con otro tipo de baño.
Este baño, no debe ser realizado de manera intensiva (del tipo todos los días o una vez por semana), pues él realmente quita la energía de lo aura, dejándolo muy vulnerable. Existen personas que usan el agua del mar, en el lugar del agua y sal gruesa.

2) Baño de Descargo con Hierbas:

Este baño es más complejo y menos conocido que lo de sal gruesa.
La función de este baño es la misma que a de la sal gruesa, sólo que tiene efecto más duradero y consecuencias mayores.
Cuando una persona está conectada a la una obsesión y larvas astrales están conectadas a ella, se hace necesario un tratamiento más eficaz. Determinadas hierbas, son naturalmente descargadoras y sacuden energéticamente lo aura de una persona, eliminando gran parte de las larvas astrales y miasmas. Existen personas que usan el agua del mar, en el lugar del agua y sal gruesa.

b) *Baño de Defensa*

Este baño sirve de mantenimiento energético de los chacras, impidiendo que ellos se impregnen de energías nocivas en determinados rituales. Cuando vamos en una casa de campo energética para determinados rituales con o sin incorporación, finalmente, "cerramos" nuestros chacras. Las hierbas para estos baños, pueden ser aquellas relacionadas al propio Orixá regente de la persona, o aquellas que una entidad recetar.

c) *Baño de Energización*

Después de que tomemos un baño de descargo, es importante que restablecemos el equilibrio energético, a través de un baño de energização. Este baño reactiva los centros energéticos y rehace el contenido positivo de lo aura. Es un baño que debemos usar cuando vamos a trabajar normalmente en giras derechista, o aún, después de una gira en que el ambiente se quedó cargado . También, podemos usarlo regularmente, independiente se somos o no médiums. Un bueno y simple baño : pétalos de rosas blancas o amarillas, alfazema y romero.

d) *Baño de Fijación*

Este baño es usado para trabajos ritualísticos y cerrados al público, donde se prestará a trabajos de magia, iniciación o consagración. Este baño es realizado sólo por quien es médium e irá a realizar un trabajo profundizado, donde tomará contacto más directo con las entidades elevadas. Este baño "abre" todos los chacras y la percepción mediúnica se queda aguçadíssima. Las hierbas utilizadas para este tipo de baño están directamente relacionadas al Orixá regente de lo médium y a la entidad activa. Son así recetados sólo por un verdadero jefe de terreno o médium-magista o por la propia entidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.