martes, 29 de enero de 2013

La mezcla de la energía del Cielo y de la Tierra




El ser humano es la mezcla de la energía del Cielo y de la Tierra; es decir, del aire que respiramos que proviene del Cielo y del alimento que comemos que proviene de la Tierra.

He ahí la importancia de tener óptimos los pulmones y el estómago.

Las personas con PULMONES sanos tienden a sostener sus principios y cumplir con sus obligaciones, tienen coraje y son rectos, cuando es hora de desprenderse de un objeto o de terminar una relación, lo detectan y lo hacen sin ninguna represión emocional, sintiendo la pena y la tristeza asociada, pero resolviéndola pronto; en cambio las personas con pulmones débiles experimentan la pérdida o separación con confusión o reprimen su tristeza nunca desprendiéndose del todo.


Con este ejercicio eliminaremos penas, tristezas y mejoraremos nuestro estado de ánimo

-Siéntese en un lugar cómodo

-Inhale aire suave y profundamente levantando los brazos, recordando en la mente alguna pena o tristeza que haya tenido o tenga en su vida

- Exhale el aire bajando los brazos lentamente emitiendo el sonido SSSSSSSSSSSS finamente, imaginando los pulmones de color blanco y sonriendo a la vez.

- Practíquelo diariamente doce veces y mejoraremos la energía de nuestros pulmones Este ejercicio es bueno también para la depresión, gripe, dolor de muela, asma, ayuda a controlar los impulsos, excelente para eliminar el temor al futuro y a la muerte.


Recordemos que la salud es el equilibrio entre la Energía del Cielo y de la Tierra; es decir, del aire que respiramos y de los alimentos que comemos.

No hay comentarios: