lunes, 20 de octubre de 2008

Tratamiento de las arrugas

El botox es un medicamento que actualmente es utilizado en el tratamiento para eliminar las arrugas, dicha medicina actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular consiguiendo rejuvenecer la piel.
Actualmente el botox tiene gran éxito en los tratamientos cosméticos por lo que es de gran demanda sobre todo en los Estados Unidos, siendo las mujeres quienes mayormente solicitan este tratamiento, pero los hombres son los que también lo solicitan, pero en menor proporción.

Aplicaciones del Botox

Es un procedimiento sencillo que consiste en la aplicación de microinyecciones en ciertos músculos con la finalidad de relajarlos a fin de que la contracción disminuya, consiguiendo que las arrugas y líneas de expresión disminuyan.
Este tratamiento debe ser realizado por un dermatólogo o cirujano clínico especializado en esta técnica, el procedimiento requiere de unos treinta minutos y al final se observan los resultados alrededor de los cuatro días y completamente a la semana del tratamiento. La duración es entre cuatro y seis semanas aproximadamente y dependerá de la zona y de la persona, luego el botox perderá su actividad desapareciendo totalmente. El uso de esta medicina se realiza en la frente, el entrecejo, las llamadas patas de gallo y las arrugas de la frente, siendo los resultados totalmente satisfactorios. También está indicado para el cuello ya que a partir de los 35 años aparecen arrugas en la parte superior del cuello que se van notando cada vez con el pasar de los años.
proporciona una idea aproximada de la salud mental, no sólo sexual, de la mujer.

Fuente:ww.tipsybelleza.com

No hay comentarios: