jueves, 16 de julio de 2009

Aborto: Mujer piensa antes de hacerlo.

En esta ocasión hablaremos de un tema bastante delicado e interesante.
Recurrimos a nuestro Wikipedia para ver como nos define el Aborto.

Aborto procede del latín abortus, participio pasado de aborīrī (con el mismo significado que en español) y éste, a su vez, compuesto de ab- («de», «desde») + oriri («levantarse», «salir», «aparecer»). Su significado básico es la acción y efecto de abortar, es decir, el fracaso por interrupción o malogramiento de un proceso o actividad. Muy frecuentemente se aplica a la interrupción prematura del embarazo que produce la muerte del feto. Al ser un tema muy amplio hay varios artículos sobre aspectos concretos del tema:
• Aborto inducido trata la interrupción del embarazo en forma intencionada;
• Aborto espontáneo trata la interrupción del embarazo por causas naturales o, en todo caso, no intencionadas;
• Aborto (Derecho) trata los aspectos legales.
Porque muchos no piensan antes de realizar abortos, siempre tuve en cuenta que son dos las personas que están en riesgos: La madre (aun siendo embarazo no deseado) y el Niño.

Pobre mamá que va abortar por varios motivos pero lo que no llego a entender es que las mujeres no se cuidan, acaso son irresponsables no digo en caso excepcionales como la violación pero siempre hay muchas mujeres que no se como llamarlas pero ojala que si llegan a leer este blog piense un poco mas antes de realizar un aborto.

En esta ocasión me llamo tanto la atención de este testimonio grafico sobre el Aborto

Advertencia:
Las imágenes que siguen son fotos reales o gráficos de abortos provocados y pueden afectar su sensibilidad.

Aborto por operación cesárea
Esta bebita de 24 semanas fue arrancada del vientre materno mediante una operación cesárea. Es el mismo procedimiento que se utiliza para partos por cesárea, solo que en este caso se deja morir al niño.

Aborto por envenenamiento salino
Este bebé de 19 semanas murió envenenado y quemado por una solución salina altamente concentrada introducida en el líquido amniótico de la madre.





Aborto por succión

Este bebé de 8 semanas fue asesinado mediante una potente aspiradora que lo destrozó completamente.





En este otro aborto por succión de un bebé de 10 semanas es posible ver claramente sus pequeños miembros destrozados luego de pasar por el tubo de la aspiradora.



Aborto por dilatación y curetaje

Este bebé fue destrozado con un filudo cuchillo curvo (cureta) mientras se encontraba en el vientre materno. La enfermera debe juntar las piezas del bebé para asegurar que ha sido extraído totalmente.


Aborto por parto parcial (procedimiento en gráficos)



El aborto por parto parcial comienza cuando el doctor toma con unas pinazas al bebé dentro del vientre materno.




Cuando los pies del bebé están fuera del útero, el abortista lo toma con sus manos y lo saca, como si se tratara de un parto natural, pero asegurándose que salga por los pies.


Cuando los pies del bebé están fuera del útero, el abortista lo toma con sus manos y lo saca, como si se tratara de uCuando el bebé tiene el cuerpo fuera pero su cabeza está aún dentro del vientre materno, el abortista le atravieza la nuca con unas tijeras.n parto natural, pero asegurándose que salga por los pies.

El crimen culmina cuando el abortista, mediante una sonda, succiona la masa encefálica del bebé que, durante todo el proceso, ha estado agitando su pequeño cuerpo para tratar inútilmente de defenderse.

No hay comentarios: