jueves, 16 de julio de 2009

Decoloración dental.

Conforme se acerca su cumpleaños nuecero 40, muchas mujeres observan que la blancura de sus dientes se va perdiendo poco a poco. La capa externa – el esmalte – se va desgastando paulatinamente de manera natural a lo largo de los años. Debido a que el material debajo del esmalte es más oscuro, su sonrisa radiante empezara a apagarse.
A menos que usted padezca una deficiencia de calcio, la cual requeriría la intervención de un medico, la decoloración dental es en esencia un problema cosmético. Las siguientes sugerencias combatirán las manchas y darán nueva vida a su sonrisa.

Blanquéelos bien.
Como alternativa natural a los productos de blanqueo casero, que llegan a irritar las encías, busque un preparado llamado Peelu en su tienda de productos naturales. Se trata de un blanqueador hecho de un extracto de raíz de árbol y se vende como pasta de dientes o en forma de polvo.

Mastique para mitigar las manchas.
Después de tomar café o te, mastique un poco de chicle (goma de mascar) sin azúcar. De esta forma se estimulara la producción de saliva, lo cual ayudara a eliminar los restos de estas bebidas antes de que causen manchas.

O tome agua.
¿Se le acabo el chicle? Haga buches con un poco de agua. Con eso bastara para limpiarle los dientes e impedir que se manchen

No hay comentarios: