domingo, 12 de julio de 2009

Dieta de la perfección

Aguacates, zanahorias, manzanas, naranjas, tomates, pomelos, papayas, nueces, higos, leche, chocolate y yogur son algunos de los alimentos que ayudan a conseguir un cutis perfecto, un pelo brillante y una salud excelente. Abre la nevera y disfruta del mejor menú para tu belleza interior y exterior.
Algunas de las caras más conocidas de la gran pantalla y de las pasarelas de moda reconocen que acuden a los productos naturales para mantenerse en forma. Por ejemplo, Paul Newman sumerge su cara en un recipiente lleno de cubitos de hielo. El agua hidrata y el hielo tonifica.

Catherine Zeta-Jones, para blanquear sus dientes se los cepilla con un par de fresas trituradas. Julia Roberts sumerge sus manos en aceite de oliva para tenerlas suaves. La modelo Cindy Crawford cubre su cara con un líquido mitad agua, mitad leche, que deja evaporar durante el día. La actriz Nicole Kidman fortalece su cabello con una mascarilla de plátano, yogur, miel, y aceite de germen de trigo y Claudia Schiffer potencia su rubio natural aclarando su cabello con cerveza.

No hay comentarios: