viernes, 4 de septiembre de 2009

Es importante una buena alimentación

Alimentación

Es muy importante que realices una dieta balanceada, y que aunque estés intentando perder esos kilitos de más no suspendas ninguna comida, así es, debes realizar tus 3 comidas al día tratando de que el alimento más basto sea por la mañana, y el más ligero por la noche, de preferencia 2 horas antes de ir a la cama.

Tu dieta debe de contener hidratos de carbono, proteínas, grasas, minerales y todos los nutrientes necesarios para tu desarrollo. No se vale que hagas una dieta para perder peso y omitas algún nutriente, consulta un especialista en alimentación que adecue tu dieta a tus necesidades fisiológicas y a tu ritmo de vida.

Algo que permite que tu metabolismo alimenticio funcione de maravilla es el incluir cereales y mucha fibra en tus comidas, la fibra la puedes obtener de las verduras, así que puedes comer muchísimas verduras que no aumentarán tu peso y que favorecerán de manera muy considerable tu digestión.

Otra cosa muy importante para una dieta balanceada es el que ingieras aproximadamente 2 litros de agua al día, esto permitirá que elimines algunas toxinas, que mantengas un perfecto estado de hidratación en tu piel y además favorecer la pérdida de peso.

No hay comentarios: