miércoles, 30 de enero de 2013

Tratamiento Natural de la Hernia de Hiato

 

Existe un tratamiento natural contra las hernias.
 • Reducción de estrés: esta es una de las cosas que más se deben tomar en cuenta, ya que el estrés no permite la adecuada relajación de los músculos torácicos y no permite la curación.

Hay varias técnicas de relajación, como la meditación o la práctica del yoga. Tienes que evitar, además, cagar objetos pesados y realizar esfuerzos físicos.

• Una alimentación de calidad es básica, sobre todo en casos de sobrepeso o flacidez. En este caso, se recomienda realizar una dieta depurativa de tres días, en donde sólo se consuma ya sean uvas o piña durante los tres días, combinando la toma de frutas con 2 litros de agua pura y dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen en ayunas. Se puede comer oda la fruta que se desee. Después de estos días, se recomienda introducir alimentos poco a poco, evitando los siguientes: harinas y azucares refinados, comida chatarra y frituras, carnes rojas, embutidos y leche de vaca y derivados.

• Jugos y alimentos para tratar hernias: los jugos de vegetales frescos como la zanahoria con remolacha o la sábila con algún otro vegetal, son estupendos para bajar de peso y mantener el cuerpo en un correcto funcionamiento. Se deben beber dos litros de agua cada día u agregar a un vaso una cucharadita de clorofila líquida. Se deben preferir las leches vegetales como la de almendras y tomar dos tazas de té verde al día con el jugo de un limón exprimido, sin endulzar. El día se debe empezar tomando en ayunas dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen. Se debe mantener la dieta hasta que la hernia se debilite.

No hay comentarios: