domingo, 12 de julio de 2009

Quieres ser la más sexy

Una sonrisa a hurtadillas, una determinada actitud, una bonita melena, unos guantes largos, un vestido, unos zapatos, una sonrisa, un color... ¡Tantas cosas pueden ayudarte a ser más atractiva y sensual! ¿Quieres descubrirlas? Te contamos lo que es más sexy sin caer en la vulgaridad.

* Un escote prominente, que deje poco a la imaginación, es sexy. Aunque recuerda que por debajo llevarás alguna prenda larga, pues de lo contrario lo sexy, se convierte en vulgar.
* Los labios gruesos triunfan frente a las bocas pequeñas. Sólo hay que echar un vistazo a las mujeres más sexys: Scarlett Johansson, Pamela Anderson, Salma Hayek…. Si además se pintan en rojo, se convierten en apetecibles y deseables boquitas de fresa.
* La minifalda es una prenda que en los sesenta revolucionó el mundo de la moda, pero sigue brillando. Póntela en plan sport o con taconazos. Siempre es sexy.

Muchos son los elementos que pueden ayudarte para que te sientas como una mujer sexy.
Te damos algunas ideas para que las estudies y te apliques las que mejor vayan con tu personalidad.

Anillos XXL
Un anillo extragrande en las finas manos de una mujer resaltan la fragilidad y feminidad de su portadora. Y ya se sabe que las mujeres desvalidas siempre han querido ser protegidas.

No hay comentarios: